Friday, December 30, 2005

Its over...

El año se acaba, fue un excelente año, recibí mi titulo, viaje a europa, deje la estupidez y la cambié por un poco de madurez, conseguí trabajo, visitie a parientes lejanos, empece a diferenciar entre lo verdaderamente importante y lo que no vale, la basura, deje la vida de las calles para dedicarme al hogar, ha ha, pero lo más importante conocí el verdadero amor, probé algo que jamás había probado, deje el estúpido sexo para conocer que se siente hacer el amor...verdadero amor.

Este año me deja cosas muy buenas, lamentablemente mi marinero no esta conmigo para terminarlo, pero en mente y en corazón estamos juntos, deseo que el próximo año sea mejor, se que así lo será, viene el primer año junto con mi reinito, y será el inicio de nuestra vida juntos.

En 4 dias viene mi cumpleaños, lamentablemente mis amigos estan de viaje y no estarán, mi familia estará de viaje y no estarán, mi brayan esta de viaje y tampoco estará..yo no salí ..tengo que trabajar... quizas me sienta muy triste ese dia sin ellos, compraré un pastel y me cantaré las mañanitas, pero eso no arruinará mi felicidad, ya vendrá la hora de celebrar.

Quiero que ya venga el próximo año para hacernos el amor...

11 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

este año ha sido el mejor
por tí y nada más

imagínate el próximo
te amo siempre

9:58 AM  
Blogger charlyboy said...

Lo mejor que me paso en este año y en la vida ENTERA ha sido conocerte y estar a tu lado...te amo por siempre tambien mi amor...y el próximo año ya se nos hará ya veras!!!ya falta menos...

12:17 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

ups pues este post ya quedó perfecto con los dos comentarios que tiene, pero me aviento a hacer el oso para desearles feliz 2006, que aunque empiece "raro" tengan aún más logros individuales y como pareja.

3:24 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

ACEPTARIAS CAMBIARLE EL NOMBRE AL BLOG POR In The Name of LOVE?
LOVE LOVE LOVE
Simplemente amo saber que alguien se ama asi. Feliz 2006 chicos!

1:32 AM  
Blogger Unknown said...

Feliz 2006! Gatito & Reinito. Un abrazo desde la frontera norte. Que tengan el mejor inicio y cumplan todo lo que emprendan.

Cheers!

2:25 PM  
Blogger cielosky said...

acabo de descubrir tu blog
por bloguerosgay

y me encanta ver
la pareja que hacen
tu novio y tu

feliz 2006

1:22 AM  
Blogger M said...

Niños... que alegría me da saber lo que desde hace rato sus posts anticipan... Vivirán juntos... Otra aventura genial del marinerito y su gatito. Juntos surcarán todos los mares.
Un abrazo a los dos.
Manuel
El Sr. Inhomo de Irabien :P :)

1:20 PM  
Blogger M said...

¿De qué es tu título?
My baby and I have a bet...

10:16 AM  
Blogger charlyboy said...

Psicologo...quien gano?

11:20 AM  
Blogger M said...

Ninguno de los dos.
Baby: Mercadólogo.
Yo: Comunicólogo
Y Brayan, ¿qué estudi(ó)(a)?
Un abrazo.

7:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA,


COMO SE YO QUE MI AMIGO ES GAY? ESTOY ENAMORADO DE EL Y NOSE COMO ENFRENTARLO OOOO SABER SI EL ME QUIERO COMO YO A EL. MMMMMMMMMMMMMMMMM


ESO PO

QUE GENIAL QUE ESTEN JUNTOS, ME PARECE BIEN Y DISCULPA SI MI PREGUNTA ES TONTA Y ESTUPIDA , PERO SI PUDIERAS ENTENDERME, SUFRO POR AMOR. NECESITO AMOR.


RESPONDE EN UNO DE TUS COMENTARIOS DEL FLOG YO LO LEERE Y TE DARE LAS GRACIAS EN UN COMENTARIO.

ESO

QUE ESTES BIEN

ADIOS

2:40 PM  

Post a Comment

<< Home