Monday, February 20, 2006

1 + 1 = 2 enamorados


Quiero, tú me miras, y sé que te quiero
Y me enredo en tu pelo y te quiero
En tus manos yo siento el calor de ti, de esta vida misma
Quiero, cuando te amo yo sé que te quiero
Soy un fuego que llega hasta el cielo
Y te cubro y te siento, ya somos dos
Dos enamorados
De un amor dulce, libre y claro
Al soñar vamos poco a poco
Encerrando el mundo entre las manos
Somos dos, dos enamorados
Que se dan todo con el alma
Viento y mar, furia desatada
Que al final

se funden en un alma
.......

No me puedo enojar contigo, no quiero, no me gusta
y porque sólo en tus brazos encuentro paz
y porque tus labios me dan amor
y porque sólo a tu lado me siento feliz

y hablamos, y nos arreglamos, y aclaramos y nos besamos

y me siento rosa otra vez.

TE AMO

4 Comments:

Blogger el Erario Inagotable said...

That's cool, andábamos preocupadones por vds.

ps I looove the Gem frame ;)

12:26 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Fuego ROSA!!! Se aman uyyy Charly y Brayan sentados en el arbol tomados de la mano dandose un B-E-S-O (sorry ando en mi etapa de nostalgia por la primaria ja ja ja). Saludos, es genial saber que todo va como debe de ir.

12:57 PM  
Blogger Schecter said...

Right on Charito!!!! Me da todo el gusto del mundo que se estén arreglando las cosas y sigan juntos. No sean weyes que lo que tienen está increíble.

Luv,
J

9:39 PM  
Blogger M said...

El amor todo lo resuelve.
Un gustazo.
¿Starbucks el próximo martes?

4:42 PM  

Post a Comment

<< Home