Tuesday, February 14, 2006

Pago de tenencia de pareja y amigos

Es una incognita como es que llegó esto a mis manos, pero llegó, y me tomo el atrevimiento de postearlo aquí porque simplemente me encantó, espero que pepe quien lo escribió no se moleste..

Pago de tenencia de pareja y amigos
By 'Pepe'

Al público en general

Como una promoción a quienes durante los 364 días pasados se olvidaron de pagar sus cuotas de gratitud y correspondencia.

Se les informa que hoy es el único día en que podrán pagar la tenencia 2006 de su pareja y/o amigos con excelentes descuentos, la cual se puede calcular de acuerdo al siguiente formulario:

Para los amigos:

- Por cada vez que fuiste necesario y te dio hueva: Unos chocolates

- Por cada vez que sabias que tu amigo andaba mal y dijiste "es su pedo": Un six

- Por cada vez que hablaste mal a sus espaldas: Un pomo de Buchannan's o equivalente

- Por cada vez que pensaste "que hace esa mamasota (o papasote) con el/la pendejo/a de mi amigo/a?": una pedota de antología repitiendole mil veces lo mucho que lo/la estimas


Para la pareja:

-Por cada comentario hiriente: Un arreglo floral

-Por cada vez que pensó mejor no haberlo/a tenido: Una botella de champagne

-Por cada infidelidad: Una cena romántica con menú exótico y velas

-Por cada despostillada al corazón o a su envoltura: Una disculpa atormentada y una promesa de no hacerlo nuevamente, junto con todo lo anterior.

-Por cada vez que abandone a su pareja cuando la situación se torne adversa: Consultar con Sísifo

6 Comments:

Blogger Pepe said...

Hey Charly!
Gracias por la linkeada, que bueno que te gustó. Saludos al Brayan

12:58 AM  
Blogger el juntacadáveres said...

super chido eh... aunque yo sólo pagaría la de los cuates...

8:28 AM  
Blogger Imoq said...

Yo prefiero pagos diarios, el resto de los 364 días del año ;)

Saludos para los dos :D

11:08 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Creo que se quedaron con mi cambio al pagar. Damn it. Feliz Dia Sr. de la vida Lunática. Saludos

12:19 PM  
Blogger pedazodecaos said...

espera que voy a hacer lista gordota con todo lo que me debe el pendejo este... hoy mismo me cobro y me doy el vuelto tambien
Un achuchón

4:25 PM  
Blogger charlyboy said...

pepe: no me de las gracias, al contrario gracias a ud por permitirme 'piratear' su 'pago de tenencia' un abrazo.

Señor de los cadáveres: gracias por su visita y comentario, primera vez que lo veo por aquí, espero verlo pronto.

Imoq: como siempre un honor tenerlo por aqui, muchas gracias por su comentario.

señor de la vainilla: je je como siempre ud tan 'sutil', un abrazo y gracias por visitar.

pedazodecaos: hey hey priera vez que la veo por aqui...gracias, y haga una lista muy gorda, y nos madreamos al pendejo ese ja ja si no le quiere pagar..
un beso

9:22 PM  

Post a Comment

<< Home