Wednesday, February 08, 2006

la vida es hoy

Esta un poco nervioso, se le nota
mas cariñoso, y amable
se enoja fácilmente
y sonrríe
me besa y y cierra los ojos
me gusta vivirlo
respirar su olor
sentir sus manos
escuchar su voz
verlo...

el amor en el mes del amor, amarlo es amarme, cuidarlo es cuidarme
cada día se pone mas guapo
cada día me besa mejor
cada día nos reímos más
cada día nos amamos mas
hoy se enojó y yo me reí
es taaaaan HOT cuando se enoja
me gusta encontentarlo con unos besos
yo tomo la vida tranquis
relax, relax
la vida como viene
¿pensar en el fururo?
ó ¿pensar en el mañana?
el mañana es futuro

Idealismo vs racionalismo
soñador vs realidad
uno empuja el otro jala (sin albur)
encontramos el centro perfecto
el nuestro
paso a paso..ocuparse más no preocuparse

amarse mas no atarse

8 Comments:

Blogger Alicia Jo Rabins said...

es que
demasiado tarde
esta noche
pero
hola
y gracias
para
compartir
tus
palabras
conmigo

-josie bliss

10:29 PM  
Blogger el Erario Inagotable said...

great post
great guys

un abrazo pa' los 2

6:39 AM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Porque se enoja???

7:41 AM  
Blogger Flavio Pastor said...

Me quedo con esto:

paso a paso..ocuparse más no preocuparse

amarse mas no atarse


Que no decaiga comunicación para que mantengan siempre su centro.

9:37 AM  
Blogger charlyboy said...

mr bliss: gracias por darse su vueltecita por aqui

eduardo: que tal van las cosas por alla?

xavsje: se enoja porque lo hago enojar...creo

Flavs: la cave es comunicación...yo tambien prefiero la parte 'amarse mas no atarse'

2:53 PM  
Blogger M said...

Porque es más difícil desatarse...
Mejor caminar juntos
a un mismo ritmo...

4:48 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

El que se enoja las da... que suertudo ja ja ja. Saludos, ya no se enoje por el nazi, modere sus comentarios.

8:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡eso es amor señores!... tan genuino, q da envidia!
buen post!

4:17 PM  

Post a Comment

<< Home