Sunday, February 05, 2006

once and again


Seguimos la celebración por nuestro 1er aniversario
vale la pena, ser tan felices...cuesta
todo estaba blanco, las paredes
y el techo..
el piso de duela, la cama blanca
el quería quedarse ahí a vivir
y yo también
todo muy minimalista
la puerta número III-VI

En la puerta corrediza un espejo,
y otro espejo que iba de piso a techo
y reflejaba nuestros cuerpos desnudos
en la tina
el agua estaba caliente
era bastante cómoda para una persona
2 estabamos apretados
nos acomodamos
mis manos tocaban su espalda
las suyas me abrazaban
vino tinto
lo derramé dos veces.
un strip tease
todo a su ritmo
todo a mi ritmo
al mismo compaz
los dos y besos y música
sonaba Nina Simone,
el espejo estaba empañado
al otro lado una terraza
piso de duela
árboles
el cielo azúl
casí no dormí
nos enrredamos
perdí mis manos
perdía sus manos
todo se volvió blanco y rosa.

celebramos, bebimos, nos besamos, nos amamos
día y noche y día y noche

You bring me sugar

muchas gracias corazón.

13 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

i miss you already
fue la mejor noche bb

te amo

9:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

te leo desde hace tiempo pero es la primera vez que te dejo un comentario, me agrada como escribes ultimamente
sobre todo como expresas la parte del amor y el erotismo ya q no se escucha nada vulgar y dejas muchas cosas a la imaginacion..me imagine todo sobre todo la parte del espejo que me encanto, seguiré leyendote

10:11 PM  
Blogger M said...

Mis encantos:
Parece que el Hado se regocija a su lado...
Ojalá y los bendiga aún más dándoles todas las noches del mundo...
Un abrazo.
Sr. Inhomo, Mandarina en Standby

2:33 PM  
Blogger charlyboy said...

Brayan: i love you and love you and love you and love you...SIEMPRE

La pantoja: pues muchas gracias por su comentarío que bueno que le guste mi blog! espero que me siga visitando un abrazo.

inhomo: Mr muchas gracias, el hado nos bendice como estoy seguro lo bendice a ud y a su muchacho..sea fuerte que todo estará bien...
un abrazote

9:02 PM  
Blogger Unknown said...

1000 felicidades!

Un abrazo a ambos.

11:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

veo que te esmeras en hacerlo mejor..me parece patético tu blog, tus 'defensores' apestan.

soy parte del team de editores de una revista 'chafa' como tu la describiste en algún comentario en otro blog y se del buen escribir..

no lo haces bien, aprende que hay quienes si lo saben hacer..es crítica constructiva, no te corto las alas...no tienes alas para volar en este lugar

11:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola
que rico que sigan festejando, aun sigue mi invitacion abierta ya saben a donde un lugar tan maravilloso por el mediterraneo, veo que sigue escribiendo esa pobre pendeja ( segun trabaja para una revista) pues que puta revista contrata una idiota como tu, pero pensandolo bien que bueno que te dediques a eso, asi me puedo entreter de la ignorancia de personas como tu.
perdoname por utilizar este medio para contestarle a esta "mujer".
en realidad me da gusto saber que siguen tan felices como siempre ya saben mi cariño para ustedes

mefistofeles

12:02 AM  
Blogger Mario Ballesteros said...

wacha

una editora que no sabe escribir con acentos
wow
that-s a first

como TÚ la describiste
...
y SÉ del buen escribir
...
que hay quienes SÍ bla bla bla

"el buen escribir" hahaha no mames
de qué secundaria pública de tlaxcala te graduaste?

pendeja o pendejo
nadie te obliga a pararte por aquí una y otra vez para hacer tus observaciones gastadas
y limitadísimas

FUCK OFF o por si no hablas inglés VETE A PICÁRTELO
a ver si se te quita la sangre pesada

no queremos editoras de tvnotas o de jazmín

7:16 AM  
Blogger charlyboy said...

wacha:

antes de hablar de mis defensores lavate la boca pendeja, no pensaba contestarte, me das weba y lástima, simplemente eso..
ya sabes..si no te gusta...no me leas, y si no quieres, pues por mi puedes dejar tus 'comentarios constructivos' las veces que quieras..me da exactamente lo mismo tu miserable existencia..

11:14 AM  
Blogger M said...

Nina Simone...
that's a muss!

Intenten lo que mi chico y yo la primera noche
Cole Porter is awesome!

1:29 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Muchas gracias por comentar. Ahhh si les gusto tanto porque no se mudan ahi ehhh? Se ve padre:D Saludos.

6:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

que sexy pic!
y el texto tmb!
buen post!

4:15 PM  
Blogger M said...

¡La foto es estupenda, chicos!

5:52 PM  

Post a Comment

<< Home