Sunday, February 19, 2006

¿crisis del primer año?

Que chingados nos esta pasando?
será que mientras más nos acercamos a la fecha
la fecha que los dos hemos estado soñando
más se alteran las aguas?, será que estamos muy estresados los dos?
preocupados?

Que putamadre nos esta pasando?
Yo lo AMO con mi vida
se que el a mi

Los dos tenemos personalidades fuertes
ninguno al parecer quiere dar su brazo a torcer
yo si quiero
¿tu quieres?
¿por qué nos cegamos por estupideces?

Si te amo
lo sé
no podría ya estar nunca sin ti
y me lastimas
y te lastimo
y nos podemos arreglar
eso yo lo sé

y mientras mejor me siento
peor actuo
¿egoismo?

merde!!!!

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

5 Comments:

Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

"ninguno al parecer quiere dar su brazo a torcer" No suena a personalidad fuerte, suena a ESTUPIDO ORGULLO, por favor nunca me cuentes que perdiste a alguien que querias por orgullo, por favor nunca me cuentes que dejas de sentir, de amar, nunca me cuentes que lastimaste a quien mas te quiere... Hay disculpa ser tan directo, alguien consigame mas prozac. Saludos. Se les quiere.

7:50 AM  
Blogger Imoq said...

Si ambos quieren, lo lograrán.

Podrán más ustedes que su orgullo.

¡Arréglense!

Abrazos para ambos.

1:01 PM  
Blogger charlyboy said...

xavsje: no se preocupe mr, el orgullo es muy mal compañero, y esta muy al fondo de la basura, amo a mi chico, lo respeto y todo esta bien.

imoq: gracias por sus palabras, todo esta bien

no pasa nada, digamos que fue un malentendido el primero desde que empezamos esta relacion hace poco mas de un año..
y como todos los mal entendidos, sirven para mejorar una relacion una vez aclarados..nos amamos, true love, asi que no pasa nada.
gracias

3:51 PM  
Blogger M said...

Niño, qué bueno...
Ya me tenías con el Jesús en la boca...
Ánimo. Que el amor (y no el orgullo) pueda (como puede): más.
Se pide y se vive más....
Nos vemos pronto. Ya les dejé mi cel, ¿les parece bien el martes de la siguiente semana?
Tangerine Fuck-hola

4:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

ánimo niño,
una relación no es tal si no se avientan un par de lechugas.
siempre y cdo, no revienten en falta de respeto y esas ondas, todo cool. como tu dices, de todo se aprende.

adelante.

2:21 PM  

Post a Comment

<< Home