Es Oficial, te has ido, hace 3 días lo supe, te despedí, nos decíamos hasta luego, hasta pronto, te besaba como queriendo quedarme con tu suspiro, y tu con el mío, y nos abrazábamos como sin querernos separar, y así era.
Pero pasó el Domingo, los domingos no te veía en méxico, y había fiesta en mi casa, y no pude, no quería extrañarte, el lunes, y el martes pasaron igual, me he ocupado de muchas cosas, y de otras pretendo ocuparme, me negaba a aceptar el hecho de que ya no estabas aquí, me negaba a aceptar el hecho de que lo que fué, y lo que fuímos, ya no, núnca más será.
Soñamos que sea mejor, sabemos que será mejor, y faltan 26 días para volvernos a ver, en nuestra nueva ciudad.
Hoy me llamaste, creo que olvidaste que tenía mi terapia, eran las 2 de la mañana en Barcelona, ¿que hacías despierto tan tarde?, creo que te ha dado el jet lag, yo aún no me voy, y ya tengo jet lag, no puedo dormir.
no estoy triste,
ni enojado,
tampoco preocupado o en estrés.
Me siento plano, en shock, y sin poder dormir, mi mente a veces en blanco, y a veces pensando en mis pendientes, de día los resuelvo, y de noche, a ojos abiertos, pretendo dormir.
Vaya, que cambio, crecer, amarte, amar, amor:
amar al marinero
amarte mi marinero, como jamás había amado a nadie, estar sin tí, y ver que mi vida es aburrida, despertar y sentir que algo me hace falta, esperar tu llamada matutina, y saber que el téléfono no sonará, mi celular ha muerto, la palabra del mes será:
incompleto
non-completo
una sóla mitad
Ya sólo faltan 26 días, es miércoles en los primeros minutos de la madrugada, y ya quiero que llegue el domingo, y que se pase rápido, y que pase una semana, y que pase un mes, y que ya sea junio.
Todos los días se sienten como domingos, el día que no te veía.
Núnca me han gustado los domingos.