Saturday, July 23, 2005

china town

Ayer llegue a mi casa, cansado, con los ojos secos, pensando en muchas cosas, como el porque tener un blog?, es solamente un medio de desahogo para muchos, o es acaso un medio que algunos usan para volverse 'famosos' que algun 'caza talentos' los encuentre?, escriben pretendiendo solo desahogarse?, porque no hacerlo en privado entonces?.

Cada quien tiene una opinion de porque tener un blog, y no es mi trabajo cuetsionarlo, no soy escritor, no soy poetizo, soy charlyboy y cuestiono mis propios pensamientos, pero quiza ayer el ambiente me hizo reflexionar muchas cosas y por eso estoy hoy aqui, enfrente del ordenador, dejando que las palabras simplmente salgan, pero dudando si debo publicarlas o no?, solo quiero que mi chico latino se entere que lo pase genial ayer, que cada vez que hago esos recorridos sin pensar en un lugar fijo, es cuando mejor lo paso, recorrer el centro a tu lado es lo mejor.

Recorrer esta ciudad contigo, y con la Srita m, es recorrer muchos mundos en una misma ciudad,es intenso, aqui encuentras todo en espacios pequeños y amontonados, cambiamos de épocas con solo cruzar las puertas de un 'restoran', primero los 60's, tuve que aguantar durante 3 horas escuchar a Cesar costa cantar en una rocola, no es tan malo despues de escucharlo por mas de 1 hr seguida, depues sigue el recorrido, de vuelta a la época actual, primero la indesicion de a donde ir, aqui es imposible decir 'No tengo plan' aqui lo dificil es decidir a donde ir entre millones de ofertas que tienes por noche.

Finalmente anoche decidimos recorrer el centro, de noche todos los gatos son pardos, aunque esto por zonas como tepito, la lagunilla, y colonias en las que pense jamás estar, de noche no se ven tan mal, es el México barrio, el México machin decias tu ayer, je je, pero no se ven tan mal, quiza sea por eso..la noche..

En las calles del centro buscabamos un lugar endonde esocondernos del frío, es verano y hace frío, o igual es mi temperatura coorporal que esta mal, ja ja, el caso es que yo tenia frio, primero a un merendero, lleno de turistas ingleses que lo único que hacian era gritar y ser hermosos, en el baño una poblana trataba de seducir a un jarocho, nos echaron del lugar, finalmente una terraza, justo atras de la catedral de la ciudad, la mejor vista en muchos años, en primer plano, dos hombres besandose, ufff pecadores, atras de ellos la catedral, fuerte la imagen, pero justo arriba, la luna, mas grande que nunca abrazandonos con su luz, parecia querer dejar a la luz nuestro amor, ya no ocultarlo mas en las sombras.

Finalmente otro merendero, en el corazón de la ciudad, justo atras del sanborn's de los azulejos, este es chino al parecer, de vuelta a un lugar instalado en los 60's, pero con nombre chino y menú mexicano, buena combinación, buen servicio, buena comida (aunque no era china), buena platica, eso es lo mejor, disfrutar de una buena cena, en un lugar perdido del centro, endonde la comida es rica y barata, con una amiga inteligente que hable sin parar, y te regale gliters!! y a mi lado que estes tu, mi chico latino, el de ojitos pispiretos....te amo.

2 Comments:

Blogger Señorita MasTurbaciöN said...

sabes algo?
yo hablo y hablo por una razón
cuando me quedo callada
no puedo parar de llorar

lo mejor de la noche
siempre está escondido

y sí...la noche envuelve en su manto las calles que de día son siniestras, agrietadas, grises
la noche las maquilla con glitter rosa para ti y para el reinito...

también para mi
por qué no!?

11:38 PM  
Blogger charlyboy said...

lo mejor de que hables es que dices cosas coherentes, y cuando te quedes callada llamame y las lagrimas las cubrimos con glitter...xoxo

3:44 PM  

Post a Comment

<< Home