Sunday, December 18, 2005

hoy falta un día menos

Mi bebé ha estado en comunicación conmigo,
es triste, es feliz, cuando hablamos así me quedo, triste-feliz
no se expresarlo de otro modo...

Hoy no quiero seguir bajo la misma melancolia
la espera es tan larga como yo la quiera hacer, los días son los mismos
pero hoy ya es un día menos para volverlo a ver.

Mi marinero dejo London, ahora esta en Madrid, tan bella que es Madrid
la ciudad de mis sueños, cuando la conocí me enamoré
mi primera vez en Madrid fué maravillosa
pude regresar algunas veces más
y en la que yo pensé que sería la última vez, decidí irme para quedarme
quería quedarme ahi para vivir,
en sus calles escribí muchas historias
en sus cafés lloré lágrimas y dí besos sin amor,
en Madrid comprendí el verdadero significado de la amistad.

Madrid me enamoró, estaba decidido a volver, volver para estudiar, volver para vivir, pero la vida me llevo a barcelona, para algunos más bonita que Madrid.

Para mi la diferencia entre ambas ciudades es clara
barcelona es sólo barcelona y Madrid, es Madrid con M mayúscula, M de Madre patria.

Madrid es la ciudad de mis sueños, la ciudad de los mil y un encantos, la ciudad que no ha perdido aún su toque de provincia, su toque de viejo pueblo español, una ciudad que ha logrado mezclar con mucho caracter y éxito la vida tranquila de pueblo con la vida cosmopolita de una ciudad, una ciudad que escribe su historia día a día, una ciudad que ha luchado por ser y vale mucho por lo que es.

La última vez que estuve en ella, seguía igual de hermosa que siempre, pero yo te extrañaba, en ese momento estaba igual que como estoy ahora que hable contigo, triste-feliz, estaba triste porque sólo pude estar en ella por 2 días y senti que pedrí mi vida en barcelona en lugar de vivirla en Madrid, pero estaba feliz porque aquel día era el último día que pasaba lejos de tí, al otro día tomaría el vuelo a México y te volvería a besar.

Hoy estoy triste-feliz, triste porque no estas a mi lado, pero feliz, porque hoy ya falta un día menos para volverte a ver, aunque el ser optimista nunca ha sido mi fuerte..i'm trying baby..

-------------------------------------------------------------------


trying to get fun,
my friends take me out
beers and sadness
hi-nrg and sadness
cigarretes and sadness
loneliness and sadness
me thinking about you and sadness

10 Comments:

Blogger Alke said...

escribes bonito, ojala algun dia pueda decir que conoci una cuidad como madrid...tan llena de vida y que llene mi vida.

10:56 PM  
Blogger charlyboy said...

alke: gracias por tu comentario, y definitivamente hay muchas ciudades, todas hermosas, todas con un toque especial, en mi caso esa ciudad es Madrid, ojalá algun día puedas encontrar tu propio Madrid.

11:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

esta historia me recuerda a muchas escritas por hombres que han vivido fuera de las circustancias de un mortal, es asi como nos hace la misma vida sentir que pertenecemos a ella misma ,seres mortales que escriben sin logica he leido , pero acabo de leer algo que apasiona a dos seres que aun que la distancia es fisica hay algo mas que los hace estar juntos no hay que llorar penas que no existen, disfruten la distancia que los une mas y la misma luna que los conecta
atte: mefistofeles

11:55 PM  
Blogger Unknown said...

Today I talked to my baby. It was good, it helped me to hold on a bit longer. Be strong.
Un abrazo. Ya falta menos.

11:54 AM  
Blogger Imoq said...

Madrid me gusta mucho también a mí. Ariel y yo hemos decidido que si algún día tenemos que vivir en Europa, será en Madrid.

Madrid de mis amores, ¿cuándo volveré por allá?

Ojalá que el reinito/marinerito se la pase genial en esa estupenda ciudad. Nosotros aquí seguimos dándote nuestro apoyo.

5:43 PM  
Blogger visceral said...

no es tan triste

porque estaras con el cuando regrese. es mas triste cuando no sabes si estaras o no...

anyway, es hermoso lo que escribes

en verdad (tomalo como un cumplido)no sabia que escribieras tan bien, hasta que comence a frecuentar tu blog

saludos

fuck xmas

7:45 PM  
Blogger charlyboy said...

ikaro: definitivamente hablar con nuestros amores nos llena de vida, nos ayudan a caminar, sentirnos mas cerca nos ayudan a vivir, ya falta menos that's right.!

imoq: como siempre un gusto saber de ud, Madrid es hermoso, mi bebé la esta disfrutando, y se que algun día estaremos ahi, juntos realizando nuestro sueño de amor.

viceral: que sorpresa encontrarme con su comentario, muchas gracias por el cumplido, aunque en lo personal no me guste como escribo, hago mi luchita, mi marinero es quien me inspira y si le gusta a los pocos que me leen me quedo satisfecho..gracias

10:57 PM  
Blogger diablo enlatado said...

calma, el tiempo pasa y usted lo verá.

y lo abrazará.

y parecerá que la espera por fin valió la pena.

y verlo a los ojos hará que la espera desaparezca en un segundo.

importando nada más el abrazo y la mirada

3:17 PM  
Blogger M said...

Ay, Don Gatito... sepa usted que muchos lo acompañamos en la ausencia del ser-querido. Los blogueros definitivamente no enmascaran su felicidad: no tienen motivo para estar felices. Te abrazo,
Manuel, el Sr. Medeo Tangerine

5:58 PM  
Blogger Mario Ballesteros said...

eternamente juntos tú y yo

navegando

10:31 AM  

Post a Comment

<< Home