Friday, December 23, 2005

X-mas

Las horas pasan lentas, en el día me distraigo, salgo, camino sin rumbo, mi mente viaja a donde el esta, lo imagino caminando, pensando, arrugando su nariz, moviendo sus ojitos, tomando muchas fotos, fumando un cigarro, y buscando cosas de james dean.

Cuando la noche llega, llega y fuerte, cae la nostalgia, me llega la melancolía, aqui ya es invierno, es oficial, las montañas que rodean a la ciudad ya estan cubiertas de nieve, el cielo siempre esta nublado, no para de llover, el frio es frio por la mañana y es mas frío por la noche, el aire sopla, el aire es helado, cala, llega hasta los huesos y provoca dolor.

En las noches te extraño, saco tu sweater, saco tu playera, las huelo, absorbo lo poco que les queda de tu olor, me abrigo la nostalgia imaginando que estas a mi lado y que te puedo sentir..después los doblo, los guardo quiero soñar contigo, pienso y lo único que logro es una noche más sin dormir..

Mañana es noche buena y pasado es navidad..eso me sono a villancico...da igual.

Happy blue X-mas baby.

2 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

all i want for christmas is you

pinche santa clos por qué no existe

:(

te amo amor

esta navidad vamos a dejar
puertas y ventanas de par en par

a ver si nos llega un rastro de nosotros
en efecto mariposa

1:36 PM  
Blogger charlyboy said...

no necesitamos dejar puertas y ventanas abiertas bebe porque te tengo aqui, dentro de mi corazón y no importa la distancia porque siempre estas en mi..
te amo

feliz navidad azul

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home