Tuesday, December 27, 2005

a los 15 dias

Ya han pasado 15 dias de que el se fué, la espera ha sido mas que larga muy pesada, mato los dias como mejor puedo, disfruto cosas que tenía olvidadas, permanecer en cama hasta tarde, estar con mi familia, jugar con mi perro, salir con mis amigos.

Ahora todos mis amigos estan de viaje, mi familia también saldrá, y yo estoy aqui, me quede sólo, él decia : consigue un trabajo, aqui estoy por el trabajo.

Mato las tardes leyendo sus viejos posts, leyendo mis viejos posts, termine de leer 'las once mil vergas' y termine más que caliente, el calor se convirtió en enojo y después en frustración.

Veo kill Bill para liberar el estres y termino mas estresado, veo sex and the city para distraer a la tristeza y termino aún mas triste, mi ilusión es que llegue la noche para leer algún mail suyo, pero el dice estar ya muy cansado y sus lineas son muy cortas....

El jueves cumpliremos 11 meses y aún faltarán 15 dias para volverlo a ver.

5 Comments:

Blogger Mario Ballesteros said...

no te comento
porque me entra la tristeza
mejor te mando postales
y te beso en las noches
en mi cama
en mis sueños

3:50 PM  
Blogger Mario Ballesteros said...

no te comento
porque me entra la tristeza
mejor te mando postales
y te beso en las noches
en mi cama
en mis sueños

3:50 PM  
Blogger M said...

Recuerden.
El Hado los bendice.
No falta mucho para volverse a ver.

6:33 PM  
Blogger charlyboy said...

marinero: te amo te amo te amo...
ya falta poco bebe...tus postales son las mas hermosas que mis ojos puedan ver...

inhomo: muchas gracias es super lindo lo del hado, si, falta porco ya no es un mes.. gracias

9:09 PM  
Blogger Xavsje Herz Von Vanille said...

Ya solo faltan 15 días!!! Se dan cuenta que pronto pasa el tiempo? La vida... la vida tan fugaz. Hay, empezamos esta espera juntos, la diferencia es que ustedes esperan por revivir sus encuentros y yo espero regresar y buscar unos cuantos sueños que dejé tirados en el camino regreso a casa. Estoy esperando también la inspiración para poder contar un secreto que siento la necesidad de contar. Y mientras espero, leo tu blog. Felicidades, lograste despertar en mi ese sentimiento festivo y gozoso con el que te dejo escrito este comentario. EXPECT MIRACLES! A lo mejor y tus quince días no se hacen tan eternos. Saludos. Sugerencias a la espera: Lee algo de Isabel Allende mientras, o un libro tan homosexual como encantador, LO QUE NUNCA CONFESE A NADIE de Noel E.D., yo lo he leído una y otra vez en esos ratos de nostalgia.

12:07 AM  

Post a Comment

<< Home